Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Dimas_25Marzo.jpg

"Y con Él crucificaron dos ladrones, uno a la derecha y otro a la izquierda de Él. Y fue cumplida la Escritura que dice: Y fue contado entre los inicuos.

Leer más: San Dimas

JovenesReunionPreSinodo_VaticanMedia_24032018.jpg

Los jóvenes piden una Iglesia auténtica, valiente a la hora de reconocer los errores y enraizada en el Evangelio. Así lo afirmaron en el Documento de la Reunión Pre-Sinodal elaborado a lo largo de esta semana en Roma para preparar el Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes y el discernimiento vocacional que tendrá lugar en octubre de 2018.

Leer más: Reunión pre-sinodal

Difumdir Radio, es un medio de comunicación que nace con el fin de llegar a números insospechados de amor, sedientos de un mensaje de vida que den razón y sentido al caminar por el mundo, proyectar su misma experiencia hacia una realidad que trascienda lo efímero y pasajero del andar cotidiano hacia lo estable y duradero de la fé.

Los invitamos para que nos sintonicen las 24 horas del día a través de la Aplicación Móvil Tunein o Descargando Nuestra Aplicación DIFUMDIR, desde la Play Store de Android, tenemos variedad de programas para usted: deportes, actualidad general, vida espiritual, lo mejor de la música católica, entre otros.

 

 

MartiresSebaste_10Marzo.jpg

Cuando el gobernador de Capodocia y de Armenia Menor publicó un decreto que condenaba a muerte a todos los cristianos que no abandonasen su religión, cuarenta soldados –que pertenecían a la Legión del Trueno- y de diferentes nacionalidades, estacionados en Sebate, se negaron a ofrecer sacrificios a los ídolos y declarándose firmes seguidores del Señor, pese a las amenazas y halagos.

Leer más: Cuarenta Mártires de Sebaste

Copyright © 2018 DIFUMDIR Radio Rights Reserved.