Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Vaticano_DanielIbanezACIPrensa_06022018.jpg

Más de 550 Misioneros de la Misericordia se reunirán el próximo 10 de abril con el Papa Francisco en un encuentro organizado por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

Esta reunión se producirá en el marco del segundo Encuentro con Misioneros de la Misericordia que tendrá lugar del 8 al 11 de abril en Roma, al que acudirán misioneros procedentes de los 5 continentes dos años después de la institución de este Ministerio especial durante el Jubileo de la Misericordia.

A lo largo de estas jornadas, los Misioneros escucharán catequesis, ofrecerán testimonios sobre sus actividades pastorales en sus diócesis y celebrarán el sacramento de la reconciliación, eje central de su ministerio confiado por el Santo Padre.

El encuentro con el Pontífice se producirá en la Sala Regia del Palacio Apostólico y, posteriormente, concelebrarán la Santa Misa junto al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro.

Finalmente, la semana de reuniones concluirá con una Misa celebrada en la Basílica de San Juan de Letrán el miércoles 11 presidida por Mons. Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

Copyright © 2018 DIFUMDIR Radio Rights Reserved.