¿Agobiado por aparentes fracasos? Esto te recuerda el Papa Francisco

A través de su cuenta oficial en Twitter, @Pontifex_es, el Papa Francisco hizo un importante recordatorio sobre la confianza en Dios a quienes se sienten envueltos por “aparentes fracasos”.

“Dios puede actuar en cualquier circunstancia, también en medio de aparentes fracasos”, señaló el Santo Padre.

Dios puede actuar en cualquier circunstancia, también en medio de aparentes fracasos.

El mensaje del Papa sigue la relación de publicaciones anteriores en su cuenta de Twitter. El 19 de octubre recordó a los fieles que “la levadura de los cristianos es el Espíritu Santo, que nos hace crecer a pesar de todas las dificultades del camino y siempre en la esperanza”.

Papa Francisco

@Pontifex_es

La levadura de los cristianos es el Espíritu Santo, que nos hace crecer a pesar de todas las dificultades del camino y siempre en la esperanza.

También subrayó recientemente que “de la escucha de la Palabra de Dios sacamos el valor y la perseverancia necesarios para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los demás”.

Papa Francisco

@Pontifex_es

De la escucha de la Palabra de Dios sacamos el valor y la perseverancia necesarios para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los demás.

El Papa Francisco cuenta con más de 47 millones de seguidores en sus 9 cuentas de Twitter: en inglés, español, portugués, alemán, italiano, polaco, francés, latín y árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *