El Papa Francisco pide rezar por los pequeños y medianos empresarios

Para este mes de agosto el Santo Padre ha pedido rezar por los pequeños y medianos empresarios, que por consecuencia de la pandemia y las guerras que se libran en el mundo se han visto afectados y enfrentan una grave crisis socioeconómica.

“Recemos para que los pequeños y medianos empresarios, duramente afectados por las crisis económica y social encuentren los medios necesarios para continuar su actividad al servicio de las comunidades en las que viven”.

En su video-mensaje el Papa Francisco resalta el compromiso de los pequeños y medianos empresarios, quienes a pesar de las dificultades “invierten en la vida generando bienestar, oportunidades y trabajo”.

El obispo de Roma señala que, en este grupo están aquellos que se dedican a tareas de limpieza o transporte, los artesanos, quienes tienen un comercio o talleres, entre tantos otros oficios. Ellos son “los que no salen en las listas de los más ricos y poderosos y, a pesar de las dificultades, crean puestos de trabajo manteniendo su responsabilidad social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *