Yo Me Llamo FUMDIR

Sergio Moscoso, quien participó en el programa de televisión, Yo Me Llamo, imitando a Leonardo Fabio, nos visito el domingo 22 de mayo de 2022 en las instalaciones de la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri.

Esta visita se da como ante sala al evento que tendremos el Próximo miércoles 25 de mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el que Sergio nos deleitara con su voz en el personaje de Leonardo Fabio, junto a los Humoristas Bas Bois y Camilo Cifuentes.

Moscoso, visito la Ciudadela de la Misericordia, reconociendo el trabajo y labor realizada por la fundación en favor de las personas en condición de discapacidad.

Desde FUMDIR, y en cabeza de nuestro Director Padre Antonio Ramírez. Agradecemos por la valiosa visita y por reconocer el esfuerzo que se realiza día tras día en favor de los más necesitados.

#TodosSomosFumdir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *